CEMENTO DECORATIVO


El CEMENTO: Un diamante en bruto

El reto está en convertir lo complejo en sencillo. A veces la solución realmente creativa esta más cerca de lo que imaginamos. Hace años nadie podía imaginar posibilidades decorativas en el hormigón. Hoy, constructores, arquitectos y diseñadores han quedado sorprendidos al encontrarse con un producto con una apariencia final totalmente nueva. Un material resistente, fiable, duradero y asequible que ha conseguido disminuir el costo de la construcción haciendo que lo que era suelos de hormigón en bruto forme parte activa de la decoración. Un material que permite sacarle el máximo partido a los espacios, diseñar con total libertad aplicaciones interiores y exteriores. En hogares, oficinas y locales comerciales. En superficies horizontales y verticales. Texturas inspiradas en la naturaleza, en la madera, piedra y metal. Acabados traslucidos que rompen con lo tradicional, brillantes, satinados, mates, encerados, pulidos o sellados. Colores únicos, que aportan nueva luz a los espacios sugiriendo sensaciones inimitables, desde los ambientes mas cálidos, íntimos y confortables hasta los más modernos y sofisticados. Eche un vistazo a las fotos, los resultados saltan a la vista. Si realmente quiere innovar, crear un espacio único e inimitable y no quiere gastar mucho ni hacer demasiada obra, piense en el cemento.

LA ELEGANCIA DE UNA OBRA DE ARTE CON LA RESISTENCIA DE UNA NAVE INDUSTRIAL.

Pocas inversiones igualan la durabilidad del cemento en bruto. Pocos materiales unen de forma tan elegante diseño, resistencia y simplicidad.

Paredes, suelos y muebles integrados que mezclan la naturalidad de lo artesanal y el impacto visual del diseño de más alta calidad. Colores imposibles y acabados únicos. Soluciones ergonómicas, creativas, sorprendentes, diseño exclusivo y de fácil limpieza.

SU HOGAR SE MERECE ALGO UNICO, UN PRODUCTO EXCLUSIVO.

Cada vez más, la elegancia y el estilo marcan la diferencia. La distinción consiste en ser uno mismo, en tener personalidad propia. Interpretar un espacio, crear el entorno adecuado es sinónimo de distinción de calidad y de buen gusto.

En IBIZACRETE entendemos que las necesidades de cada cliente y de cada espacio son distintas, por eso llevamos mas de 15 años poniendo toda nuestra pasión en cada proyecto, desarrollando nuevos colores, ideas y nuevas técnicas decorativas con un solo objetivo: reinventar el cemento.

En IBIZACRETE hemos sido capaces de construir suelos que parecen técnicamente imposibles y diseñar muebles y elementos decorativos únicos. SI USTED PUEDE IMAGINARLO NOSOTROS LO HACEMOS

Comments are closed.